Anpe cabecera 2
Mas
Mas
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 03/09/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan reparte desde este jueves cerca de 3.000 mascarillas infantiles para los escolares alcazareños entre 3 y 12 años. La primera entrega la ha realizado la alcaldesa, Rosa Melchor, junto al concejal de Educación, Mariano Cuartero, en el colegio Gloria Fuertes este 3 de septiembre. Además, también han repartido estaciones hidroalcohólicas por los distintos centros educativos de educación infantil y primaria de la ciudad.

Melchor, en palabras ante los medios de comunicación, ha recordado que “este reparto facilita el uso de mascarilla y gel y conciencia aún más a las familias de la necesidad de usarlo, algo que es fundamental”. Sobre la compra de estos productos, la primera edil ha señalado que “este es un año muy complicado y tenemos claro que todo lo que había previsto realizar y no se ha hecho, como los actos de Feria, tienen que ir encaminados a paliar los efectos del COVID y luchar contra él”, ha defendido.

Por su parte, el director del colegio Gloria Fuertes, Luis Muñoz, ha dicho que este es “un inicio de curso atípico al habitual. Todos los centros llevamos trabajando en este inicio de curso desde que terminó el anterior. Hemos establecido grupos burbuja de trabajo, hay cuatro entradas diferenciadas al centro y nuestra idea es utilizarlas todas para evitar contacto entre grupos”.

Por su parte, el recreo lo harán en dos turnos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...