728x90
Her
Her
Javier Fernández-Caballero | Herencia 03/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Mancha Norte ha continuado este miércoles 2 de septiembre en Herencia con el reparto de geles hidroalcohólicos por comercios y hostelería de la comarca. Tras Arenales de San Gregorio, que fue la primera parada el pasado martes, y Herencia, a la que le ha tocado el turno este miércoles, la Asociación para el Desarrollo proseguirá por las localidades de Campo de Criptana, Tomelloso, Socuéllamos, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Alameda de Cervera y Cinco Casas.

Conchi Rodríguez Palancas Díaz Pacheco, como vicepresidenta de Mancha Norte, también ha participado de este segundo reparto, del que ha destacado que “es una muestra de apoyo a los pequeños y medianos comerciantes, aquellos que han sufrido más si cabe el mazazo del coronavirus y con los que había que estar presentes en todo momento. No cabe duda que con este tipo de entregas ayudamos al comercio de nuestra comarca a reducir gastos y, a la vez, a que éste sea más seguro y transmita una tranquilidad mayor al cliente”.

EL ESLOGAN “ESTÁ EN TUS MANOS”, POR TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA COMARCA

Además, esta campaña de Mancha Norte lleva intrínseco otro mensaje: el del apoyo al pequeño comerciante. “Se hace gracias a unas etiquetas que los geles llevan impresas que animan a acudir a estos lugares, que sin duda son seguros gracias al empeño de los pequeños autónomos, que están poniendo todo de su parte como así hemos podido comprobar”, explica la vicepresidenta de Mancha Norte.

En el acto de entrega en Herencia, además de Rodríguez-Palancas, estuvo presente el alcalde del municipio, Sergio García-Navas, y el concejal de Promoción Económica, José Manuel Bolaños Viso.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...