Anpe cabecera 2
Poli
Poli
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 03/09/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano Cuartero García-Morato, ha mantenido una reunión con el Inspector Jefe de la Policía Nacional, Julián Maroto y los responsables de la Policía Local, Alfonso Logroño Campo y Julia Ruiz García con el objetivo de coordinar un dispositivo especial que se pondrá en marcha en los próximos días coincidiendo con las fechas en las que se tendría que celebrar la Feria y Fiestas en la ciudad.

En el encuentro, celebrado en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, se determinó reforzar la vigilancia para el cumplimiento de las medidas extraordinarias aprobadas con motivo del coronavirus para evitar posibles contagios.

La coordinación policial se encargará de evitar posibles aglomeraciones de personas que supongan un riesgo de contagio, al haber quedado suspendidos todos los actos festivos que tradicionalmente se celebran con motivo de la feria.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan, apela a la responsabilidad, comprensión y cumplimiento de las medidas que intentan evitar los contagios por coronavirus. Asimismo recuerda que la suspensión de la Feria y Fiestas se debe a la situación de pandemia que vivimos y tiene como objetivo evitar aglomeraciones de personas. No hay que olvidar que seguimos conviviendo con el virus y que tenemos que tomar las medidas necesarias para evitar su propagación.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...