Anpe cabecera 2
Itv 1
Itv 1
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 03/09/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Unidad Móvil de la ITV de Alcázar de San Juan retomará su actividad en próximas fechas, ya que ha estado varias semanas sin poder desplazarse debido a las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.

PRÓRROGAS DE CADUCIDADES DE LOS VEHÍCULOS AGRÍCOLAS

En cuanto a la caducidad de los vehículos agrícolas se refiere, desde la ITV informan que están vigentes las prórrogas para los vehículos agrícolas destinados a labores en el campo hasta el 10 de noviembre (aquellos que tenían caducidades en periodo de alarma, del 14 de marzo al 20 de junio. Aquellos vehículos cuya ITV cumplía entre el 21 de junio y el 31 de agosto, tendrán tres meses más de prórroga.

Dada la cantidad de inspecciones pendientes y para evitar aglomeraciones, se ha habilitado una página web donde podrán solicitar con antelación cita previa en las fechas que se prestará servicio en cada población de la comarca.

Opción 1: https://www.itv.tuv-sud.es/cita-previa


Opción 2: Tlf. 926546650, marcando opción 4 CITA PREVIA

Para cualquier duda o aclaración, desde ITV se ponen a su completa disposición en la ITV FIJA en el teléfono 926546650, en el correo electrónico itv-alcazar-uma@tuvsud.com y a partir del día 14 de septiembre en el teléfono de contacto de su Unidad Móvil ITV durante su horario de atención al público en el teléfono 696-462034 (solo para consultas, no cita previa).

Asimismo, desde ITV ruegan concierten cita desde el primer día de inspección para evitar aglomerar las inspecciones al final de la visita a su población en el enlace https://www.itv.tuv-sud.es/cita-previa

Este es el calendario modificado según el cual se prestará servicio hasta final de año:



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...