Anpe cabecera 2
Bol
Bol
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 04/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, envía un mensaje de tranquilidad a todos sus vecinos a través de sus redes sociales un día después de que la Delegación provincial de Sanidad decidiera confinar al municipio:

Me gustaría trasladar a todos los vecinos de Bolaños un mensaje de tranquilidad.

Es cierto que a ninguno nos gusta que nuestro pueblo esté viviendo esta situación, pero no somos ajenos a lo que está sucediendo en otros lugares y ojalá y no haya que llegar a ello en otras localidades, porque eso significaría que siguen aumentando los contagios.

En Bolaños se han hecho muchas PCR, al haber muchos contactos de contagiados y en ese rastreo de contagios, con prueba, se están encontrando muchos más casos.

Afortunadamente la mayoría están siendo asintomáticos y, hasta ahora, con incidencias leves.

Las medidas aplicadas no difieren mucho de las que ya había, aunque se restringe ahora también el consumo en el interior de bares, pero no se cierran. Pero sí se nos restringe y limita el salir y entrar del municipio sin razones justificadas.

Pero también os pido que no se caigamos en el error de estigmatizar a nadie, a ningún colectivo en concreto.

Al pueblo español se nos dijo, yo diría que de manera grandilocuente, que habíamos podido con el virus y que era el momento de recuperar la normalidad en un ejercicio más de voluntad que seguramente, cómo se está demostrando, de realidad.

Ahora , y aunque todos somos responsables, yo no comparto por ello que se pueda culpar a los ciudadanos de manera directa, aunque es cierto que todos, individualmente somos responsables.

Aún así revertir esta situación depende de todos, de que seamos responsables y de que sigamos manteniendo las medidas y prevenciones conocidas. Solo así evitaremos más contagios.

Esta es una situación complicada pero como siempre este pueblo va a salir adelante, no tengo duda, y también esto seguro de que nos enseñará mucho.
Animo a todos y a que seamos capaces de mantener la calma en estos momentos complicados.

Entre todos lo vamos a conseguir.

Un abrazo a todos.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...