manchainformacion.com | Madridejos 07/09/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Mayordomía, el Ayuntamiento y La Parroquia del Salvador de la localidad toledana de Madridejos han emitido un comunicado en relación a los actos en honor al Santísimo Cristo del Prado: “Con la incertidumbre de lo que finalmente podrá ser, hemos organizado una serie de actos que ayuden a expresar ese amor mutuo del pueblo al Cristo del Prado y del Cristo del Prado al pueblo...”, comienza éste.

Todos los actos, si el tiempo no lo impide, serán al aire libre, en la explanada y aledaños de la Ermita, salvo la misa Funeral que se celebrará en el recinto ferial, asegurando en todo momento las normas de seguridad sanitarias de acuerdo con el Plan de Contingencia elaborado por el Ayuntamiento, para desarrollar dichos actos en el contexto que actualmente estamos viviendo.

“Os rogamos que nos ayudéis a que todos los actos se hagan de forma ordenada, respetando las distancias, cumpliendo las normas de seguridad y siguiendo las indicaciones. El aforo será controlado y limitado”, piden en el comunicado.

También te puede interesar 
 
loading...