Anpe cabecera 2
Img 0862
Img 0862
Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 08/09/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Img 0822
Img 0822
Img 0838
Img 0838
Img 0855
Img 0855
El 8 de septiembre se celebra la natividad de la Virgen María, motivo por el cual cada año se celebra este día la festividad de la Virgen del Rosario y en su honor la Feria y Fiestas en la localidad ciudadrealeña.

Este año debido a la situación que estamos atravesando los actos públicos de la Feria y Fiestas no se han desarrollado, pero sí que se han realizado los actos religiosos en torno a la Virgen. En la mañana de hoy se ha celebrado la función solemne en honor a la Virgen en la parroquia de Santa Quiteria, cumpliendo las medidas sanitarias, de aforo y distancia social los asistentes. La función ha sido oficiada por los distintos sacerdotes de la localidad y presidida por el Párroco de Santa Quiteria, D. Ángel Luis Montalvo.

La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor ha acudido a la función acompañada del concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, que han acompañado a la Junta directiva de la Hermandad de la Virgen del Rosario, también han asistido representantes de las distintas Hermandades y Cofradías de la localidad, fieles y devotos de la Virgen.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...