728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Manzanares 09/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Manzanares celebrará, del 18 al 20 de septiembre, la II Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, una Feria que se celebró por vez primera el año pasado con unos “excelentes resultados” por el volumen de negocio obtenido, según ha señalado en rueda de prensa el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho.

“La mayoría de empresas relevantes del sector del transporte están ubicadas en los Polígonos Industriales de Manzanares”, ha puesto en valor Camacho. Por ello, a finales de julio, el gobierno municipal mantuvo una reunión con las empresas participantes para decidir las fechas finales y “la inmensa mayoría de las empresas manifestó la necesidad de realizar la feria para dinamizar así la economía del propio sector”, ha señalado. Esta es la única Feria de esta índole que se celebra en el país.

“La mayoría de las empresas participantes ha estado al pie del cañón para llevar alimentos a los supermercados, medicamentos a las farmacias, equipos de prevención… y ahora nos toca apoyarlas para que a estas empresas les vaya bien y continúen con el dinamismo que están demostrando”, ha defendido el concejal.

INAUGURACIÓN: VIERNES DÍA 18 A LAS 11:00 HORAS



A Feria Se inaugurará el viernes, día 18 de septiembre, a las 11:00 horas de la mañana, con la presencia de la delegada de la Junta en la provincia, Carmen Teresa Olmedo, en el recinto ferial de FERCAM. “Es un espacio abierto, por lo que existe un riesgo menor de contagio. Además, contaremos con todas las medidas de higiene y seguridad, ya que queremos que sea una feria donde se pueda hacer negocio de forma segura. No podemos parar la economía, necesitamos a nuestras empresas fuertes, pero hay que hacerlo de forma segura”.

Por ello, existirá un protocolo de toma de temperatura, se obligará al lavado de manos con gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de mascarilla. Además, por megafonía se repetirá el cumplimiento de las medidas sanitarias. “Nos consta que los propios expositores están planificando protocolos para que se desinfecten también sus propios lugares”, ha dicho Camacho. “Le damos mucha importancia a la economía y a la feria, pero le damos la misma importancia a la sanidad, por ello debemos garantizar la celebración de la Feria de forma segura”, ha añadido.

En la feria participarán “seis de las mejores empresas del sector” a las que el Ayuntamiento les agradece “su apuesta incondicional por Manzanares, que están contribuyendo a la reactivación económica de la ciudad”. “Consideramos importante seguir profesionalizando la feria, algo que este Ayuntamiento tiene perfectamente claro”, ha dicho el concejal.

A este evento solamente se entrará mediante la adquisición de entradas, que tienen un precio de tres euros, o mediante invitaciones de los expositores. El presupuesto aprobado para la celebración de esta feria asciende a 15.000 euros, que se destinará a darle difusión a la feria y para garantizar el cumplimiento de la seguridad.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...