728x90
Bar
Bar
manchainformacion.com | Campo de Criptana 14/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras el cierre de su establecimiento, un conocido bar de Campo de Criptana, los propietarios del mismo, se defienden de una supuesta denuncia por ‘delito contra la salud pública’ al asegurar que “en todo momento hemos cumplido con las normas sanitarias”.

Según ha contado uno de los propietarios a machainformacion.com “hemos cumplido con la responsabilidad, en tanto que mi compañero lleva en cuarentena más de un semana y por tanto no ha estado yendo a trabajar”. De igual forma, lamenta que en ningún momento “ninguna autoridad se ha puesto en contacto con nosotros y he sido yo quien voluntariamente y al conocer el caso de mi compañero opté por hacerme la prueba. De esta manera y tras conocer el resultado directamente procedí al cierre del bar, coincidiendo con la llegada de la Guardia Civil alertándonos de la situación”.

En esta línea, hace especial hincapié en el cumplimiento de la normativa: limitación de aforo y medidas higiénico sanitarias, a la vez que se ponen al servicio de las autoridades para facilitar el rastreo de los clientes que durante este fin de semana han acudido al bar.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...