Anpe cabecera 2
Ok
Ok
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 22/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Enmarcada en la campaña de apoyo al comercio local “Está en tus manos” por parte del Grupo de Desarrollo Rural Mancha Norte, los establecimientos comerciales de Alcázar de San Juan han recibido, en la mañana de este martes 22 de septiembre, sus correspondientes lotes de gel hidroalcohólico.

Una campaña que anima en su etiqueta a apoyar a los comercios y restaurantes de los pueblos integrados en Mancha Norte - Campo de Criptana, Tomelloso, Socuéllamos, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Alameda de Cervera, Cinco Casas y Herencia.-

Rosa Melchor, quien ha participado en el reparto de los lotes en los comercios de la ciudad, ha puesto en valor las iniciativas puestas en marcha, por las distintas administraciones y entidades, desde el inicio de la pandemia de cara a apoyar el tejido empresarial y de forma más concreta al sector comercial.

Medidas como las impulsadas por la Junta de Comunidades, apoyando a un total de 767 comerciantes y autónomos alcazareños, o las ayudas del propio Ayuntamiento en cuanto a la rebaja del pago del IBI, la tasa de basura o del Impuesto de Vehículos, entre otras.

Un programa de apoyo al comercio que tiene como objetivo principal revitalizar un sector que es prioritario en la ciudad.

Por otro lado y en relación al apoyo que Mancha Norte presta a Cinco Casas y Alameda de Cervera, Melchor ha destacado los cerca de 200.000 euros invertidos en el cambio de iluminaria de ambos municipios o en la modernización de la Cooperativa de Alameda.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...