Anpe cabecera 2
Muni
Muni
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 23/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante estos días se están pintando las pistas de tenis del Polideportivo Fred Galiana y se están limpiando y desinfectando los parques infantiles.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden continúa trabajando para que las instalaciones municipales estén totalmente adecentadas y en las condiciones necesarias para que puedan ser utilizadas por los usuarios de manera segura.

Es el caso de los parques infantiles donde se ha trabajado intensamente en los últimos días para llevar a cabo una profunda limpieza y desinfección en todas las zonas y columpios con el objetivo de que los más pequeños sigan teniendo un espacio en condiciones para jugar.

Por otro lado, desde la Concejalía de Deportes también han realizado labores de mejora en las pistas de tenis del Polideportivo Fred Galiana. Debido a que la señalización en las mismas estaba muy desgastada se han estado pintando de nuevo todas las pistas a excepción de las dos que no tienen uso actualmente. Además, en breve, se van a cambiar varias redes, las que están más deterioradas, para que los deportistas que hacen uso de las pistas puedan practicar este deporte en buenas condiciones.

Desde el Consistorio seguirán trabajando en las mejoras que las diferentes instalaciones municipales puedan necesitar al tiempo que se recuerda a la ciudadanía realizar un uso cívico de todas ellas y cuidar la limpieza para que todo el mundo pueda disfrutar de las mismas en las mejores condiciones.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...