Anpe cabecera 2
Flor
Flor
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 24/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En una reunión mantenida en el despacho de alcaldía, representantes de los comercios de floristerías de la ciudad, han presentado a la alcaldesa de Alcázar de una propuesta que se adaptaría a la situación de pandemia que vivimos.

Se trata de una aplicación de cita previa para depositar flores en el cementerio en las vísperas de la festividad de Todos los Santos. Las floristerías tendrían acceso a esta aplicación y cuando el cliente lo solicite, llevaría los ramos o centros de flores a la sepultura indicada por el usuario, el día y la hora dada por la aplicación en coordinación con los servicios de Cementerio del ayuntamiento.

Una iniciativa que permitiría que el sector de las floristerías continuara recogiendo encargos para llevar flores al camposanto, al mismo tiempo que forman parte de los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias de evitar aglomeraciones de personas en unos días en los que el cementerio es frecuentado por cientos de personas.

De esta manera el ayuntamiento de Alcázar de San Juan quiere apoyar al sector de los floristeros, muy castigados por la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...