Anpefinal
Villacanas
Villacanas
manchainformacion.com | Villacañas 24/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villacañas ha aprobado en su última sesión la adjudicación de la obra de renovación de la red de alcantarillado en un tramo muy importante de la calle Mayor, que será ejecutada por FCC Aqualia.

La actuación afectará a la red de saneamiento de esta calle, en el tramo que va desde su cruce con la calle Echegaray hasta su confluencia con la calle Pozo del Amor. Una actuación que será la continuación de la renovación de la red que ya se realizó en todo el tramo peatonal de la calle, acometido dentro de las obras de reforma de la plaza de España y las zonas adyacentes.

Según ha recordado el alcalde, Jaime Martínez, este proyecto contempla la sustitución de unos 550 metros de tubería, lo que, sumado al que ya se renovó en la zona peatonal y en la avenida de La Mancha, ayudará a mejorar la evacuación de aguas procedentes de las zonas altas del casco urbano, sumándose a todas las actuaciones en nuevas tuberías, rejillas o la construcción de la balsa de avenidas que se están realizando en los últimos años con el objetivo de reducir los riesgos de inundaciones a causa de las fuertes lluvias.

La obra está financiada a través del Plan de Inversiones Municipales (PIM) de la Diputación de Toledo.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha adjudicado también la concesión del puesto especial del mercado municipal de la calle Concepción para la instalación de bar, así como un contrato de colaboración en la gestión recaudatoria municipal.

Igualmente se ha aprobado la adenda al convenio de colaboración con Ambilamp para la recogida de aparatos eléctricos, principalmente bombillas y tubos fluorescentes, y su reciclado.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...