Anpe cabecera 2
Sabado
Sabado
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 25/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las nubes han pasado sin pena ni gloria por muchos puntos de la provincia de Ciudad Real, pero este jueves sí que se ha cumplido la ligera bajada de temperaturas en el caso de las temperaturas máximas. Para el final de la semana veremos más el sol, pero los termómetros caen en picado con valores más propios de pleno octubre que de septiembre:

Viernes 25 de septiembre

Este viernes tendremos muchos más ratos de sol en la provincia de Ciudad Real. Sí que tendremos nubes, sobre todo a primera hora de la madrugada y a primeras horas de la tarde, mientras que el resto del día ya estará más despejado. En zonas de los Montes de Toledo y Sierra Morena puede haber algún banco de niebla disperso a primera hora de la mañana.

El viento soplará del NW con rachas moderadas. Bajan las temperaturas, con máximas que pasarán por poco de los 20ºC y mínimas que se acercan a los 10ºC, con un ambiente realmente algo frío:



Sábado 26 de septiembre

El cielo no se limpiará del todo y en esta jornada de sábado, aunque tendremos nuestros buenos ratos de sol, no dejaremos de ver intervalos de nubes que, en su mayoría, serán de tipo medio y alto, siendo más abundantes hasta media tarde.

El viento soplará flojo del N. Las temperaturas siguen bajando, con las mínimas por debajo de los 10ºC, así que podemos hablar de frío, y máximas de apenas 19ºC-20ºC. Una manga larga no vendrá mal:



Domingo 27 de septiembre

El domingo el tiempo se mostrará estable, con algún intervalo nuboso en el norte de la provincia y algunas nubes más sueltas y de tipo más alto en el sur. Será lo único a destacar ahí arriba.

El viento soplará del NW por la mañana, con alguna racha moderada en La Mancha, y flojo variable por la tarde. Las temperaturas mínimas subirán pero muy levemente, mientras que las máximas sí ascenderán con más enjundia, de tal modo que nos quedaremos en unos 23ºC-24ºC que siguen siendo unos valores muy agradables:



Incertidumbre para la semana que viene. La primera mitad de la misma será estable y con una ligera subida de las temperaturas, incluso hablamos de estar algo por encima de los 25ºC de lunes a miércoles. Para la segunda parte es cuando quizás, con alto grado de incertidumbre, pueda llegarnos inestabilidad con algo de lluvia y bajada del termómetro. Como siempre decimos, ya veremos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...