Diputacion
Host
Host
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 26/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde ASECEM lanzamos un llamamiento a los poderes políticos y Administración Pública, para que ayuden al tejido empresarial, especialmente a aquellos sectores, como Hostelería, Turismo y Ocio Nocturno, que con las restricciones necesarias para intentar mantener la pandemia controlada le merman de manera muy directa el funcionamiento empresarial.

Todas la empresas, PYMES, autónomos, se encuentran en un momento muy delicado y muchos de ellos se ven abocados a plantearse el cierre definitivo. Desde nuestra posición como asociación empresarial, no vemos medidas que realmente controlen la crisis no solo sanitaria, sino económica y no vemos que se disponga de las ayudas suficientes para poder mantener nuestros negocios y sobretodo y más importante, mantener nuestras plantillas. Las medidas hasta ahora tomadas, en su momento parecían suficientes, pero vemos como nuestras plantillas se deben ajustar al momento actual de merma de negocio y por consiguiente de pérdidas de puestos de trabajo, que en algunos casos son pérdidas irremediables y definitivas. Administración Pública, local, provincial, autonómica y estatal, debe entender que sin empresas, sin autónomos que arriesguen sus patrimonio, no hay empleo, ni ingresos, ni crecimiento económico y por lo tanto decrece la riqueza de Alcázar.

La HOSTELERÍA DE ESPAÑA, comenzará a movilizarse, y como no va a ser menos, desde ASECEM, y en concreto desde la Comisión de Hostelería se secunda dichas movilizaciones, para pedir ayudas que lleguen a los trabajadores del sector y a las empresas, estando al lado de quienes ahora nos necesitan, apoyando cualquier iniciativa que se realice por parte de cualquier sector, ASECEM se une a ellos.

Desde aquí animamos a todos los ciudadanos de Alcázar que este lunes 28 de septiembre a las 11h se acerquen a su establecimiento de hostelería más cercano y se unan a un parada de 10 minutos junto a nuestros hosteleros, empresas de turismo y Ocio nocturno.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...