Nuria Villacañas | Campo de Criptana 28/09/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante su visita a las obras de rehabilitación de los Molinos de Campo de Criptana, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha anunciado que en las próximas semanas se pondrán en marcha una serie de códigos QR para los 663 monumentos declarados Bienes de Interés Cultural que existen en Castilla-La Mancha.

Una iniciativa a través de la cual el visitante podrá acceder a la página web de turismo o cultura y conocer de primera mano toda la información relativa al bien que esté visitando, tal y como explicaba Muñoz quien, además ha puesto en valor el compromiso del Gobierno regional con el turismo y el patrimonio y por tanto con la dinamización del turismo rural.

“La rehabilitación de los Molinos de Campo de Criptana, que son el emblema no solo de Castilla-La Mancha sino también de España, es un ejemplo más de la apuesta que desde el Gobierno se está haciendo por la mejora del patrimonio y por la dinamización del turismo de interior”.

En cuanto a la rehabilitación de los Molinos, el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, ha explicado que estas obras han sido posibles gracias a la cooperación de administraciones como la Junta, la Diputación provincial de Ciudad Real y el propio Ayuntamiento. Unas obras que han supuesto una inversión de 127.000 euros para la mejora de los Molinos y con ella la mejora de la imagen de Campo de Criptana y de su patrimonio.


También te puede interesar 
 
loading...