GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Herencia

Los casos positivos bajan a seis en Herencia y Sanidad levanta las medidas especiales decretadas en el municipio

Javier Fernández

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La autoridad sanitaria ha comunicado que levanta las restricciones especiales que había puesto en la localidad ciudadrealeña de Herencia. La evolución del contagio en la localidad ha tenido una progresión favorable y a día de hoy el municipio cuenta con seis casos positivos.

Sergio García-Navas, alcalde herenciano, ha declarado que “esto nos tiene que felicitarnos, que darnos la enhorabuena a todos gracias al trabajo y al sacrificio de todos, pero también nos tiene que mantener alerta”.

MEDIDAS ESPECIALES

A través de una Resolución, hace cuatro semanas se llevó a cabo en Herencia el cierre de hogares de jubilados y centros colectivos de sociedades recreativas y culturales. Asimismo, se efectuó la supresión del servicio de barra en todos los bares y restaurantes de la localidad. El aforo en locales cerrados dedicados a esta actividad se redujo al 50 por ciento del máximo que estuviera establecido previamente.

Además, se suspendió la actividad en los Centros de Día y las visitas sociales en residencias de mayores, viviendas tuteladas y centros sociosanitarios.
Las actividades religiosas limitaron también su aforo al 50 por ciento de su capacidad habitual.

El número de personas en velatorios y cortejos fúnebres fue de un máximo de 10 personas. Asimismo, se suspendió la celebración de mercadillos y mercados al aire libre y se procedió al cierre de parques y jardines con el objetivo de evitar cualquier aglomeración de personas que pueda suponer un riesgo para la transmisión del virus.

GFM 2024
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
EUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoAYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas