Diputacion
Okkk
Okkk
Javier Fernández | Herencia 29/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La autoridad sanitaria ha comunicado que levanta las restricciones especiales que había puesto en la localidad ciudadrealeña de Herencia. La evolución del contagio en la localidad ha tenido una progresión favorable y a día de hoy el municipio cuenta con seis casos positivos.

Sergio García-Navas, alcalde herenciano, ha declarado que “esto nos tiene que felicitarnos, que darnos la enhorabuena a todos gracias al trabajo y al sacrificio de todos, pero también nos tiene que mantener alerta”.



MEDIDAS ESPECIALES

A través de una Resolución, hace cuatro semanas se llevó a cabo en Herencia el cierre de hogares de jubilados y centros colectivos de sociedades recreativas y culturales. Asimismo, se efectuó la supresión del servicio de barra en todos los bares y restaurantes de la localidad. El aforo en locales cerrados dedicados a esta actividad se redujo al 50 por ciento del máximo que estuviera establecido previamente.

Además, se suspendió la actividad en los Centros de Día y las visitas sociales en residencias de mayores, viviendas tuteladas y centros sociosanitarios.
Las actividades religiosas limitaron también su aforo al 50 por ciento de su capacidad habitual.

El número de personas en velatorios y cortejos fúnebres fue de un máximo de 10 personas. Asimismo, se suspendió la celebración de mercadillos y mercados al aire libre y se procedió al cierre de parques y jardines con el objetivo de evitar cualquier aglomeración de personas que pueda suponer un riesgo para la transmisión del virus.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...