Diputacion
7e75e6b6 afd2 4d00 adde 42f382ebe363
7e75e6b6 afd2 4d00 adde 42f382ebe363
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 30/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha firmado esta mañana con la asociación Animalcázar el convenio anual de 10.000 euros que el Consistorio mantiene con esta entidad protectora de animales. El convenio, por parte de la asociación, se ha firmado por su presidenta, Eva Carpio, que ha estado acompañada del voluntario Francisco Javier Sánchez.

Francisco Javier Sánchez ha sido el que ha detallado a los medios el estado del refugio, que sufrió una tormenta hace unas semanas: “Hubo una tormenta subtropical hace unos días y unos voluntarios estuvieron allí grabándola. Tuvimos rotura de techos. Tras ello, hubo una respuesta muy intensa por los medios y se realizaron donaciones de materiales y de vallas. A nosotros lo que más nos importaba es que ninguno de los animales salía dañado, como así ha sido”, ha explicado Sánchez.

“Nosotros vivimos fundamentalmente de las donaciones de nuestros socios, de los eventos anuales y el Ayuntamiento trata de apoyarnos en la labor que realizamos de apoyo al Ayuntamiento. Agradezco a la alcaldesa que nos reconozca de esta forma su labor”, señalaba el miembro de Animalcázar. “La gran mayoría de gastos son veterinarios. Nosotros cuidamos muy mucho la salud de los animales. Los esterilizamos a todos para controlar su población en las ciudades, con chip...”, detallaba. “Si nuestro objetivo es que se adopten animales, se están adoptando muchísimos. Hay convenios con Bélgica, Alemania, Francia... y distintas regiones de España”, comentaba Sánchez.

Rosa Melchor, por su parte, ha hecho un llamamiento responsable a las personas que adquieren una mascota. “Es un compromiso de por vida. Hago un llamamiento al no abandono”. También ha hecho un llamamiento para que se “eche una mano a Animalcázar y que se hagan aportaciones económicas para seguir subsistiendo”.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...