manchainformacion.com | Madridejos 01/10/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Madridejos renueva la imagen de su página web, con una nueva estructura más actual, sencilla y dinámica. Además, esta nueva web cuenta con una opción de accesibilidad, para facilitar el uso de esta a las personas con dificultades visuales.

Esta web sigue funcionando bajo el protocolo 'https', aportando seguridad a las conexiones, y mejorada para su utilización desde diferentes dispositivos, ya que la mayoría de las conexiones se hacen desde terminales móviles. Se trata de un diseño de web “responsive” o adaptativo, es decir, es una técnica que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos (ordenadores de escritorio, tabletas, móviles…).

En esta renovación se le ha dado mayor importancia a la sección de noticias y agenda municipal, de modo que todo lo que esté de actualidad no pase desapercibido. Igualmente, se ha mantenido el acceso a secciones de mayor interés en la página de inicio.

El departamento de Informática del Ayuntamiento de Madridejos seguirá optimizando y mejorando las prestaciones para ofrecer nuevos servicios a la ciudadanía.

La nueva estructura se ha divido en 4 grandes partes, MADRIDEJOS, cuyo contenido es todo aquello relacionado con el municipio, AYUNTAMIENTO, en este caso aquí podemos encontrar toda la información sobre la Corporación municipal e información institucional, CIUDADANÍA, cuyo contenido está dirigido a la ciudadanía en general y donde se puede encontrar toda la información necesaria para cualquier trámite y sobre cualquier dependencia municipal.

El Ayuntamiento ha buscado que la web municipal sea intuitiva y de fácil acceso para cualquier persona que desee consultarla.

Os animamos a navegar por ella.

www.madridejos.es


También te puede interesar 
 
loading...