GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Herencia

Publicado el pliego para el arrendamiento de tres naves del Vivero de Empresas en Herencia

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Ya está disponible el pliego que establece entre otras condiciones, la cuantía de la tasa reguladora de tres de las cinco naves del Vivero de Empresas situado en el Polígono Industrial.

Las naves, despachos e instalaciones municipales, podrán ser utilizadas por particulares y/o empresarios para llevar a cabo en ellas iniciativas empresariales de nueva actividad o traslados de empresas situadas en el casco urbano, por una tarifa mensual fijada en 250 euros durante los dos primeros años. En caso de que la demanda supere la oferta, la adjudicación se hará conforme a los criterios establecidos en el pliego, así lo ha ratificado el concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños Viso quien ha declarado que “se trata de una oportunidad para facilitar la creación de nuevos negocios, sobre todo en el inicio o comienzo de la actividad, de modo que la localidad está preparada constantemente para albergar nuevas iniciativas empresariales”.

El período de presentación de documentación ya está abierto hasta el próximo 14 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo para optar a una de las tres naves disponibles. Es muy importante resaltar que las ofertas solo podrán presentarse mediante la plataforma de contratación del Estado donde ha sido publicada la licitación.

Un proyecto que culminará por tanto, con la adjudicación de estas naves y que manifiesta el apoyo del equipo de Gobierno al sector empresarial, con una inversión total de 192.000 euros que se complementa con la inminente puesta a disposición de suelo de la II ampliación del Polígono Industrial, con el que se pondrá a disposición en torno a 100.000 m2 de suelo industrial.

GFM 2024
EUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399
ACM SEGUROS octubre 22AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24ITV Cita previa Abril 21AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas