Anpe cabecera 2
Img 1171
Img 1171
Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 04/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Img 1178
Img 1178
Img 1180
Img 1180
Img 1177
Img 1177
El primer domingo de octubre es la festividad del Santo Rosario, día grande de las Fiestas Patronales y de la Vendimia en Alcázar de San Juan.

Como cada año a las 12 de la mañana ha comenzado la Función Solemne en honor a Nuestra Señora del Rosario Coronada, función que se ha celebrado manteniendo el protocolo sanitario anti covid. La función ha sido concelebrada por varios sacerdotes de la localidad y presidida por el Párroco de Santa María D. Javier Quevedo.

A la función han asistido miembros de la Archicofradía de la Virgen del Rosario, las damas de la Virgen de este 2020, representantes de las distintas Cofradías, Hermandades, asociaciones, fieles y devotos de la Virgen del Rosario que han completado el aforo permitido del 50 por ciento de la capacidad del templo. En representación de la Corporación Municipal han asistido la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor y los concejales Javier Ortega y Diego Ortega.

La función ha sido el acto principal de estas fiestas patronales atípicas, en las que se ha celebrado únicamente los actos religiosos. Cabe recordar que en el día de hoy no se va a celebrar la tradicional entrega de títulos de alcazareños ausentes, ni la solemne procesión de la patrona por las calles de la localidad. La archicofradía ha organizado para la tarde del domingo una vigilia de oración a las 20:30.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...