Diputacion
Sdfg
Sdfg
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 05/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Varios vendedores ambulantes se han manifestado, en la mañana de este lunes 5 de octubre, ante las puertas del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ciudad en la que por medidas sanitarias no puede abrirse el mercadillo.

“Esta es nuestra forma de vida. Nos están arruinando totalmente, porque los Ayuntamientos y Sanidad se tiran la pelota unos a otros, y al final entre todos la mataron y ella sola se murió. Centros comerciales y bares tienen derecho ,digno, a abrir, pero nosotros también. Somos muchísimos autónomos que pagamos nuestros impuestos”, se lamentaba en declaraciones a los medios de comunicación Pilar Moreno, representante de la asociación de vendedores ambulantes regional.

Moreno ha explicado que ha hablado con la alcaldesa de Alcázar y “ha dicho que son medidas impuestas por Sanidad y que no nos cobrarán el puesto”. “Pero mientras, a nosotros siguen cobrándonos seguridad social y autónomos, sin poder trabajar ni un solo día al aire libre. Queremos creer que eso lo hacen por ayudar al comercio local, pero nosotros somos comercio local. A nosotros no nos regalan nada, sino que nos cobran por ocupar una vía pública cinco horas semanales sin gastar luz, ni agua y a veces no tenemos ni baño”, decía Moreno.

“Es horroroso lo que están haciendo con los vendedores ambulantes”, añadía.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...