728x90
Up
Up
manchainformacion.com | Madridejos 09/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El 19 de octubre, comienzan los diferentes talleres y cursos en la Universidad Popular de Madridejos.

Desde el pasado 29 de septiembre y hasta el próximo 14 de octubre, está abierto el plazo de matriculación para los diferentes cursos y talleres de la Universidad Popular.

El Ayuntamiento de Madridejos, a través de las Concejalías de Cultura y Servicios sociales, presenta por medio de la Universidad Popular, un proyecto de desarrollo cultural y educativo que tiene como finalidad promover la formación, la producción y la difusión cultural.

La puesta en marcha de esta iniciativa pretende dinamizar la actividad formativa, social y cultural a través de los diferentes cursos programados, así como los talleres y cursos monográficos que se irán programando a lo largo del curso.

Con la entrada en la “nueva normalidad” desde la universidad popular se quiere retomar la actividad formativa, social y cultural de la localidad, que se vio paralizada en el mes de marzo.

A través de su programación, se intenta volver a compartir un tiempo de relajación y aprendizaje, con las medidas de distanciamiento, higiénicas y uso de mascarilla para garantizar la seguridad de todos/as. Se pretende, ante todo, que pueda ser un lugar seguro donde acudir a ampliar conocimientos y habilidades de una forma lúdica y amena.

La fecha prevista para el comienzo de los talleres será el 19 de octubre y tendrán una duración de 4 meses, prorrogables a un segundo cuatrimestre a partir de mitad de febrero.

Algunos de los cursos dentro del área de Formación y Educación y Desarrollo cultural Artesanal y social son: talleres de nuevas tecnologías (Ofimática, Diseño Gráfico, Nuevas tecnologías en el deporte), francés para viajar, trabajos de esparto, Restauración, talleres de teatro, Dibujo y pintura, Producción audiovisual, oratoria entre otros. Varios de los cursos de nuevas tecnologías, se presentan para una formación online, muy utilizada en estos tiempos de confinamiento.

La matriculación podrá realizarse online (a través de la página web del Ayuntamiento) o de forma presencial en la sede de la Universidad Popular. El plazo de matriculación podrá verse ampliado para aquellos cursos que no hayan completado el número mínimo de alumnos.

Para más información pueden dirigirse a la sede de la universidad popular en la calle Arcos, 10 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y martes y jueves de 17:00 a 19:00, llamando al número de teléfono 925 50 92 06 o visitando la página web del ayuntamiento www.madridejos.es


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...