Diputacion
Policia
Policia
manchainformacion.com | Pueblos Ciudad Real 09/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dos mujeres han sido detenidas por la Policía Nacional y puestas a disposición judicial por su participación en la riña que este jueves derivó en accidente de tráfico en el paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real). Para ambas se ha decretado libertad provisional.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, una de las mujeres ha declarado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puertollano, y se le imputa de manera provisional por un presunto delito de lesiones en grado de tentativa.

También este viernes ha pasado a disposición judicial en el mismo juzgado otra mujer detenida. Según señalan las mismas fuentes, esta mujer, acompañante de la primera detenida, al parecer tenía una medida cautelar de alejamiento respecto de la presunta víctima.

Al igual que la otra detenida, también ha quedado en libertad provisional, imputada de manera provisional como presunta autora de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

El suceso se produjo sobre las 19.15 horas de este jueves en el Paseo de San Gregorio de Puertollano, enfrente del supermercado Carrefour, donde al menos una mujer fue atendida en una ambulancia medicalizada del Sescam.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...