manchainformacion.com | Ocio & Turismo 13/10/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El equipo de “los Santis y Pablo”, alma mater de Restaurante Labriego, en Miguel Esteban, da un paso más en su revolución culinaria fusionando gastronomía y materiales exclusivos para emplatados a través de la firma Labriego & Decosstone.

Una innovadora fusión en pleno corazón de La Mancha que vuelve a situar a Restaurante Labriego en lo más alto de la cocina regional. Platos únicos elaborados con productos cien por cien Mancha donde calidad, sabor, olor, color, textura, diseño y ahora sus emplatados exclusivos consiguen que el comensal disfrute de la gastronomía en su máximo esplendor despertando todos los sentidos.

Lo mejor de la gastronomía manchega que la familia de El Labriego presenta en un menú degustación de ocho platos individuales que cambia de forma periódica de acuerdo a la temporada hasta elaborar 6 tipos diferentes de menú. Una apuesta por la innovación dentro de la tradición que ha hecho que este establecimiento se haya convertido en esta década en uno de los rincones de referencia para los amantes del buen yantar.

Sabor, humildad, innovación, fusión y trabajo en equipo han sido y son las claves del éxito de este rincón ubicado en la calle García Morato número 32 de Miguel Esteban.

Reservas: 925 17 26 47 / restaurantelabriego@hotmail.com /


Labriego & Decosstone
 
También te puede interesar 
 
loading...