manchainformacion.com | Salud & Nutrición & Belleza 14/10/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La fisioterapia estética se ha convertido en los últimos años en una de las disciplinas más aplicadas por los profesionales en tratamientos de salud y belleza, incorporando nuevas técnicas y tratamientos.

Una de las últimas innovaciones en este campo tiene que ver con los resultados que aporta al sistema inmunológico la tecnología INDIBA Deep Beauty. Un nuevo sistema terapéutico con beneficios antiinflamatorios que estimulan procesos biológicos a nivel celular, mejorando el organismo.

Una revolución en el campo de la fisioterapia estética que será una realidad a partir del próximo 14 de octubre en Clínicas Medfyr de Alcázar de San Juan, gracias a la incorporación en sus servicios de la tecnología INDIBA Deep Beauty.

Una novedosa técnica terapéutica para potenciar la belleza estimulando la actividad celular, aumentando la temperatura y la oxigenación de la piel, mejorando el flujo sanguíneo y la síntesis de colágeno y elastina.

Con la tecnología INDIBA se estimulan distintos procesos biológicos a nivel celular estimulando el rejuvenecimiento, la revitalización e hidratación de la piel y reduciendo grasa y celulitis.

Bioestimulación, a través de la activación de los mecanismos de restauración celular, vascularización, aumentando el riego sanguíneo, e hiperactivación, estimulando el proceso metabólico y de la actividad celular, son tres de los principales beneficios que ofrece INDIBA Deep Beauty. Un nuevo servicio de fisioterapia estética, para mejorar el estado de nuestra salud, del que podrán disfrutar a partir de este miércoles 14 de octubre en Clínicas Medfyr.





También te puede interesar