728x90
Rpextremadura 3
Rpextremadura 3
manchainformacion.com | Campo de Criptana 15/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, Premio INDEPF 2020 a la personalidad político-sanitaria poco frecuente, ha manifestado su compromiso para trabajar por la coordinación nacional en la atención a pacientes con enfermedades raras o poco frecuentes. Lo hacía en una reunión mantenida en Mérida este jueves, 15 de octubre, con el Director General de INDEPF, Jesús Ignacio Meco.

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, será reconocido este año por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, INDEPF, como personalidad político-sanitara poco frecuente. Galardón que recogerá en Mérida a finales del mes de noviembre.

Con el objetivo de comunicarle esta decisión y agradecer su labor por conseguir el consenso político en todas las actuaciones relacionadas con la salud -especialmente en tiempos de pandemia- el Director General de INDEPF, Jesús Ignacio Meco, mantuvo una reunión con el regidor extremeño en el Palacio de la Presidencia, en Mérida.

Fernández Vara agradeció este reconocimiento y se comprometió a trabajar por la coordinación nacional en la atención a personas con enfermedades raras o poco frecuentes. Coordinación que es objetivo principal de INDEPF y por el que está trabajando, junto a la Fundación CaixaForum, para llevar una propuesta al Congreso de los Diputados.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...