Anpe cabecera 2
Whatsapp image 2020 10 16 at 12.12
Whatsapp image 2020 10 16 at 12.12
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 16/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
¿Qué tiene que pasar para que Emiliano García Page deje de castigar a la hostelería en Castilla-La Mancha? Una pregunta que el vicesecretario de comunicación del Partido Popular en la región, Santiago Serrano, lanzaba al presidente autonómico tras las últimas medidas aprobadas en las Cortes regionales en relación al sector de la hostelería en Castilla-La Mancha.

Serrano, quien ha estado acompañado por Francisco Cañizares y Diego Ortega, ha asegurado que “los hosteleros de la región no son los culpables de los contagios y sí los más perjudicados por las políticas del Gobierno de García-Page, quien ha dejado a los hosteleros en caída libre”.

“Castilla-La Mancha es la comunidad que más casos registra de España y de Europa y la peor gestionada por parte de un Gobierno que impone medidas restrictivas y que se ensaña con un sector que no es el culpable de la evolución de la pandemia”, añadía.

En relación a Ley de reserva de material sanitario, Serrano manifestaba que “una vez más han incluido, de tapadillo, dos enmiendas para convertir a los hosteleros en rastreadores epidemiológicos y en segundo lugar para imponerles un régimen sancionador estricto a través de un registro que no ha sido consensuado con el sector”.

“Ésta es la manera de proceder de Emiliano García-Page y de un gobierno desbordado por la situación que gobierna imponiendo y rechazando cualquier medida que venga de la oposición, tal y como ha ocurrido con las propuestas presentadas por el Partido Popular en relación a la ampliación de los ERTES, la bajada del IVA o la exención del pago de impuestos en casos de cero ingresos”.

Ante esta relación de hechos, Santiago Serrano ha vuelto a poner en valor “la falta de ideas del PSOE para salir de esta situación frente al proyecto firme del Partido Popular”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...