728x90
Sonia gonz%c3%a1lez toma posesi%c3%b3n
Sonia gonz%c3%a1lez toma posesi%c3%b3n
manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 19/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La actual portavoz popular en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Sonia González, ha tomado posesión como nueva diputada provincial, sustituyendo a Antonio Lucas-Torres.

La diputada argamasillera ha señalado que es un orgullo trabajar por el proyecto del PP desde esta nueva situación política, en el Grupo Popular de la Diputación provincial y poder trabajar por todos los ciudadrealeños y también por los argamasilleros/as, desde la institución provincial.

Sonia González ha señalado que recibe este nombramiento con ilusión, porque es un reconocimiento al trabajo que se está haciendo desde Argamasilla de Alba y con mucha humildad ya que “soy consciente de la responsabilidad que conlleva el trabajo que llevaré a cabo”.

La nueva diputada popular quiso agradecer a la dirección provincial y regional del PP la confianza depositada en ella para desempeñar este cargo y mostró el reconocimiento a su compañero Antonio Lucas-Torres por el trabajo desempeñado.

Defendiendo los valores del PP

Por su parte el presidente del Grupo Popular, Leopoldo Sierra ha señalado que Sonia González aportará su experiencia política y profesional al Grupo Popular y “estoy convencido que sacará lo mejor de ella, dentro de este Grupo, defendiendo los valores del PP”.

Confío, prosigue Leopoldo Sierra, que su conocimiento y buen hacer en el Ayuntamiento de Argamasilla se trasladará al Grupo Popular de la Diputación, en beneficio de todos los ciudadrealeños.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...