Diputacion
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 20/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, ha ofrecido detalles en la mañana de este 20 de octubre sobre el inicio de las Escuelas Deportivas en la ciudad, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

“Hasta hace una semana estábamos en medidas nivel 2 y no podíamos ponerlas en marcha, pero ahora, con medidas nivel 1, ya podemos hablar de escuelas deportivas”, ha comenzado diciendo Ortega.

Se distribuirán a través de grupos de 9 deportistas y 1 monitor desde los que se potenciarán factores como el trabajo de tecnificación de cada uno de los deportes. Habrá escuelas de baloncesto, fútbol, fútbol sala, ajedrez, tenis, hockey, tenis, pádel... “en la página de los clubes hay información de cada una de las actividades”, ha detallado el edil.

Por otro lado, Ortega ha explicado que se hará la devolución de la parte correspondiente a la suspensión de las escuelas deportivas el año pasado. Se deberá solicitar en el Ayuntamiento.

Todos los clubes seguirán sus protocolos COVID, de limpieza, de toma de temperatura, grupos reducidos sin contacto físico, no habrá vestuarios ni duchas, el acceso solamente será para usuarios y no para familiares ni amigos...

Ortega también ha hecho un llamamiento al “civismo para que esta situación pase lo antes posible”.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...