728x90
7bdfbfd4 e478 4db2 b64f 7290aef985c0
7bdfbfd4 e478 4db2 b64f 7290aef985c0
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 20/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Maratón Altomira ha recaudado 810 euros de la Media Maratón virtual celebrada en Alcázar cuyos beneficios irán a parar a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real. Los resultados se han dado a conocer en rueda de prensa en el Ayuntamiento alcazareño en la mañana de este 20 de octubre.

En palabras del concejal de Deportes, Javier Ortega, “es gratificante la solidaridad del pueblo de Alcázar y de la comarca. Ojalá que el año que viene se puedan volver a ver carreras multitudinarias. Esa será una gran señal”.

Carmen González, en representación del Club Maratón Altomira, ha dicho que “este año era cuando más tendría que salir este apoyo de aunar deporte y causa benéfica, por lo que no quisimos dejar de lado a la asociación y quisimos organizar una carrera solidaria virtual. Se acabará la pandemia y esperemos que el año que viene volvamos a poder correr y volver a presenciar una cita así”, señalaba. Participaron 150 corredores respetando las medidas sanitarias, ya que no había salida ni meta ni horario establecido.

Mari Carmen Carneros, representante de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple en Alcázar, ha agradecido al Club Maratón la entrega del dinero de una edición en la que “no nos esperábamos la tremenda acogida que ha tenido a pesar de las circunstancias”.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...