728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 21/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ek1 wn9x0ambbrg
Ek1 wn9x0ambbrg
Ek1 wn9x0aikg7p
Ek1 wn9x0aikg7p
Ek1 woswaaalfcf
Ek1 woswaaalfcf
La Ludoteca Municipal “Regaliz” de Alcázar de San Juan estrena nueva ubicación en el centro “Los Devis”, ubicado en la calle Marqués de Mudela. El nuevo espacio, que antes estaba destinado a realizar cursos de formación en el empleo, ha sido visitado este miércoles día 21 de octubre por la alcaldesa, Rosa Melchor, y la concejala de Infancia y Juventud, Alba Castellanos.

“Esta zona tenía un uso relacionado con la orientación para el empleo y ahora lo hemos transformado con el objetivo de seguir adaptando los espacios municipales de la ciudad para ponerlos a disposición de los ciudadanos”, ha dicho en primer lugar Melchor.

Este es un servicio de ludoteca municipal que ya se venía prestando pero que estos años se venía haciendo en un colegio público de primaria, “y ahora hemos decidido instalarlo en una nueva ubicación. Esta sala solamente tendrá ese uso en un momento que viene marcado por el COVID”, ha descrito la primera edil.

En el colegio anterior se daba la circunstancia de compartir entradas, salidas y algunos de los elementos comunes. “Este año eso era inviable y requería un esfuerzo innecesario tanto para los profesionales del colegio como para las monitoras de la ludoteca. Por ello, este espacio de la calle Marqués de Mudela estará dedicado exclusivamente para ellos, con distancia, geles, reducción de grupos a solamente nueve niños y con atención muy personalizada”, ha señalado la alcaldesa en su visita.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...