728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 22/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) celebrará el 27 de octubre, a partir de las 17:00 h., la Jornada “Las Enfermedades Raras en tiempos de COVID-19” que, en esta ocasión, serán en formato virtual para respetar las medidas de seguridad impuestas por la pandemia.

La Jornada -que precede a la entrega de la XII edición de los Premios Poco Frecuentes- podrá seguirse, previa inscripción, a través de www.pocofrecuentes.tv El 27 de octubre, a partir de las cinco de la tarde, podrá seguirse en streaming la Jornada “Las Enfermedades Raras en tiempos de COVID-19” organizada por INDEPF. A través del canal www.pocofrecuentes.tv se abordará la situación que viven los pacientes con enfermedades raras o poco frecuentes en tiempos del COVID.

Como ponentes, gerentes de prestigiosos hospitales de Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela. D. Manuel del Castillo Rey, Director Gerente del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, Dña. Eloína Nuñez Masid, Gerente del Área Sanitaria de Santiago de Compostela y D. César Gómez Derch, Director Gerente del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Moderando las intervenciones, la Directora de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dña. Dulce Ramírez Puerta.

La jornada será introducida por el periodista Francisco García Cabello, director del programa “Valor Salud” de Capital Radio y Socio Director de AZC Global e inaugurada por el Presidente de INDEPF, Jesús Ignacio Meco Rodríguez. Las conclusiones correrán a cargo del Director Gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, D. José Soto Bonel.

Para poder participar en la jornada, será necesario inscribirse a través del correo info@pocofrecuentes.org o en el teléfono 911091729.

Este encuentro precede a la entrega de los Premios INDEPF que se celebrarán el próximo 20 de noviembre, simultáneamente, en siete ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Barccelona, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Salamanca y Mérida. Unos galardones que valoran anualmente la excelencia de profesionales e instituciones de la Sanidad pública y privada y que, en 2020, destacan el esfuerzo realizado por estos profesionales para vencer la pandemia premiando a un mayor número de colectivos.

En total serán 20 los premiados en 17 categorías, que van desde los premios sanitarios al mejor gestor público, pasando por el reconocimiento al compromiso con las Enfermedades Poco Frecuentes, el premio solidario o la personalidad poco frecuente. Entre los premiados más conocidos se encuentran el cocinero Pepe Rodríguez, Premio a la Diversidad Poco Frecuente o el Club Atlético de Madrid, Premio a la Personalidad Poco Frecuente. Además serán reconocidos colectivos como el Movimiento Nursing Now, la UME, el personal sanitario español, el Consejo General Farmacéutico o la Sanidad de Madrid, entre otros.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...