Diputacion
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Campo de Criptana 22/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta mañana el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, y el alcalde de Pedro Muñoz, Carlos Ortiz, han visitado el Camino de los Pimenteros, que separa los términos municipales de ambos pueblos.

El objetivo es proceder a realizar un arreglo conjunto de los 4 kilómetros de camino compartido y que recorre parcelas agrícolas de viñedo. Se ha acordado el arreglo con los medios municipales de ambos consistorios, contando también con los medios de la Mancomunidad Comsermancha, cuya maquinaria pesada servirá para reforzar y arreglar esta vía tan transitada por los agricultores de ambos municipios.

El objetivo compartido por el Ayuntamiento de Campo de Criptana y Pedro Muñoz es el de apoyar, ahora más que nunca a nuestro sector agrícola, mejorando las vías de acceso a las parcelas de nuestros agricultores y promoviendo a la vez el cuidado de los mismos.

Precisamente la Ordenanza de Caminos de Campo de Criptana, que fue aprobada en el Pleno del pasado mes de enero, busca la mejora y conservación de estos caminos, así como regular las distancias de plantación desde los cultivos hasta los mismos caminos para asegurar una mejor conservación de estas vías.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...