Manchainfo706x100
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 25/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde hace unos días Alcázar de San Juan ha entrado en el nivel I de las medidas contra la lucha de la actual pandemia. Este nivel ha permitido un pequeño relajamiento en ciertos espacios para la realización de algunas actividades, entre ellas alguna de las que habitualmente llevan a cabo en el AAteneo Cultural.

Por lo anterior y, siguiendo las pautas marcadas por el nivel, el Ateneo informa que ha conveniado con el Patronato de Cultura el préstamo de las instalaciones del Museo Municipal los martes y jueves laborables, de 19:30 a 21:00, horario “en el que realizaremos los talleres de Filosofía y Cervantes (martes alternos) y Grupo Literario (jueves), de momento, viendo la posibilidad de intercalar algunas otras actividades que surjan y puedan resultar de interés. Los talleres de Tertulias Literarias y de Teatro comenzarán a realizar sus ensayos y reuniones dentro de las instalaciones del Ateneo. En cuanto al Taller de pintura,estudiaremos, cómo reiniciarlo, lo antes posible, con las máximas garantías sanitarias”.

Lógicamente, “adoptaremos todas las medidas que marca la legislación higiénico-sanitaria en cada momento, tales como la exigencia de mascarillas, distancia de seguridad, limpieza de utensilios, etc”, explican.

Todo lo anterior puede cambiar en cualquier momento, como en cada momento se están tomando decisiones distintas, según el grado de afecciones de cada zona o población y siempre atendiendo las exigencias y normas que nos indiquen las autoridades competentes.

Así, comienzan el próximo martes, día 06-11-2020, como siempre a las 20 horas, con la primera conferencia de este curso, a cargo de nuestro profesor D. Andrés Nebot. Si hubiera algún cambio por algún motivo, inmediatamente lo comunicaríamos.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...