728x90
Sdgf
Sdgf
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 26/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La fiesta de Halloween del hotel Intur Alcázar de San Juan ya se ha convertido en un clásico. En medio de La Mancha, podrás disfrutar de una velada terroríficamente divertida. Te contamos todos los detalles que te harán pasarlo de miedo, que este año están inspirados en cómo México vive estos días y que serán durante el mediodía y la noche del 31 de octubre y el mediodía del 1 de noviembre (comida), cita para la cual se abrirá el jardín del Hotel debido a la subida de temperaturas que se auguran para el fin de semana.

UN MENÚ INSPIRADO EN MÉXICO

Mictlantecuhtli (Señor del Inframundo) abrirá la cena con miniempanadas de calabaza con salsa verde mexicana. A ello le seguirá la Señora de la Muerte, Mictecacihuatl, compuesta por ceviche de pescado sobre tortilla crujiente.

Mictlñan, El Inframundo, hará acto de presencia en siguiente lugar con un pozole rojo de carrilleras ibéricas para terminar con el Dios del Maíz, Centeotl, con un pastel de maíz con mole de chocolate y helado.

El precio de la cena es de 25 euros por persona para adultos, con bebidas y café incluidos. Ya se puede reservar mesa para la cena más terrorífica del año, con ambientación especial, platos especiales y muchas sorpresas más. El número de teléfono para reservas es el 926588200.

MENÚ INFANTIL

El menú infantil es de 16 euros y cuenta con nachos divertidos, tacos de pollo crujiente, pastel de maíz con helado y bebida incluida.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...