728x90
1
1
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 28/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La rehabilitación del Puente del Valdespino, que une los municipios de Alcázar de San Juan y Herencia, será una realidad en el primer trimestre de 2021 gracias al acuerdo suscrito entre la alcadesa alcazareña, Rosa Melchor, y el alcalde herenciano, Sergio García.

Un documento en virtud del cual ambos ayuntamientos se comprometen a financiar el proyecto de redacción y ejecución al cincuenta por ciento. Una obra, cuyo precio de licitación inicial es de 6.000 euros, “se hace necesaria para salvaguardar la seguridad de quienes utilizan esta vía de comunicación”, tal y como ha destacado Rosa Melchor.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan ha puesto en valor la importancia de este acuerdo que avala “el compromiso de comarca” entre ambos Ayuntamientos, permitiendo mejorar los accesos, tanto por carretera como por caminos rurales, de ambas localidades.

Un compromiso al que también se ha referido Sergio García-Navas, apostillando el papel que juegan los caminos rurales en el desarrollo de un sector tan importante en la comarca como es el agroalimentario. Por ello, “contar con una buena red de caminos en el medio rural es igual de importante que contar con buenas carreteras o autovías”.

Las obras de rehabilitación del Puente de Valdespino comenzarán durante los primeros meses del próximo año 2021.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...