manchainformacion.com | Ocio & Turismo 28/10/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Continúa el año y llega una de las tradiciones más generalizadas del planeta: Halloween. Son millones de personas los que están esperando vestirse con su disfraz más escalofriante, buscar la mejor calabaza tallada y recorrer las calles en busca de dulces, irse de fiesta o simplemente quedarse en casa con maratones de viejas películas de terror. En Halloween, son muchos los que empiezan a creer en lo sobrenatural y en los cuentos de brujas que les solían contra de niños de nuestros pueblos cercanos, hechos que para muchos solo podían ser ficticios y se utilizan para asustar a los más chicos.

No obstante, hay comunidades que poseen mucha historia de los siglos anteriores relacionadas con temas de brujería, tal y como recoge el casino online en un reciente estudio. Es así como Triora, en la comunidad de Liguria, Italia, se hace con la fama de ser una comunidad que, siglos atrás, tenía mucha de brujería por parte de los individuos que hacían vida durante todo el año. Con este fondo de por medio, no es de extrañar que todos los años celebren la “Noche de Brujas” con la mayor de las atenciones a este tema: concurso de disfraces, generación de calabazas talladas y muchísimas fiestas que tienen como tema principal a estos personajes que vuelan en escoba, yacen durante el día y despiertan en la noche más mágica del año.

Para culminar el día, muchos son aquellos que se aventuran al famoso puente de Mauta. Lugar donde se decía que las personas poseedoras de la magia negra pagana eran capaces de contactar hasta con los mismísimos demonios, hecho que le hace un lugar único para visitar, si eres capaz de vivir este festival del miedo dentro de esta zona del país.

Con esto, se forma una temática muy interesante alrededor de este pueblo. Zona del planeta que también vive Halloween con la mayor de las diversiones que persisten en todo el mundo. No obstante, un pasado oscuro como este, llena de expectativas de cosas terroríficas a los más crédulos, generando muchas visitas a esta zona durante la época del Halloween.



También te puede interesar 
 
loading...