Manchainfo706x100
1
1
manchainformacion.com | Empresa y Formación 03/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Estudios recientes demuestran la transmisión área del Covid-19, lo que supone una mayor probabilidad de contagios en espacios cerrados con poca ventilación.

Ante este nuevo escenario, la firma Bioenergía La Mancha, especializada en sistemas de climatización y ventilación lleva más de 19 años comprometidos con mejorar la calidad del aire y el confort de las zonas de trabajo, domicilios, locales, etc., ofrece sistemas de ventilación y renovación de aire enfocados a cualquier tipo de instalación para favorecer y GARANTIZAR unas condiciones ambientales idóneas;

“Con este tipo de sistemas, se consiguen eliminar las vías que utilizan los virus para su propagación. Es decir, elimina las partículas y/o aerosoles por donde viaja”. Con esta contundencia, Jesús Manuel Lucas-Torres, gerente de Bioenergía Soluciones Integrales , explica cómo se puede prevenir la propagación del Covid en espacios cerrados mediante la instalación de equipos que limpien, purifiquen y regeneren el aire.

Sistemas como los equipos de ventilación mecánica centralizada de doble flujo y recuperadores de calor que, además de mantener la temperatura y de ahorrar energía, filtran el aire eliminando cualquier partícula tóxica y mejorando la calidad del aire.
Equipos diseñados para locales comerciales y espacios medios y grandes y que, por sus características funcionales, pueden ser utilizados tanto en invierno como en verano.



La segunda opción, pensada para locales pequeños, la encontramos en los llamados sistemas de purificación del aire. Purificadores que garantizan una calidad del aire del 99,95% libre de toxicidad, gracias a un sistema dotado con cinco etapas de filtración y que permiten ser utilizados mientras convivan personas en el local, centros educativos, residencias, clínicas, etc…totalmente certificados

Equipos para mantener una ventilación óptima, diseñados para la eliminación de los llamados aerosoles, que son la mejor herramienta para evitar la propagación del virus en espacios cerrados y por tanto reducir los índices de contagios en esta temporada de otoño e invierno.



En este sentido y ante la proliferación de productos de este tipo, Jesús Manuel Lucas-Torres recomienda no dejarse llevar por el atractivo de los precios y sí por la certificación y homologación de los equipos a adquirir, y sobre todo dejarse aconsejar por instaladores autorizados .

“Un buen sistema de ventilación, si hablamos de espacios cerrados es, en la actualidad, una herramienta más de prevención frente al coronavirus”.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...