728x90
Sin t%c3%adtulosdasd
Sin t%c3%adtulosdasd
manchainformacion.com | Miguel Esteban 31/10/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una persona ha resultado fallecida y tres más han sido heridas durante una reyerta entre varias personas sucedida este viernes en una calle de la localidad toledana de Miguel Esteban.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la reyerta, aunque fuentes cercanas apuntan a que el origen puede estar ligado a motivos sentimentales, ya que las cuatro personas implicadas, de origen rumano y residentes en la localidad, tienen vínculos familiares.

Según fuentes consultadas, el suceso tuvo lugar a las 21.53 horas de este viernes en la calle Delicias del municipio toledano. El fallecido es un hombre del que se desconoce su edad.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), los dos primeros por una ambulancia de soporte vital básico y el último de ellos en una UVI.

En el lugar de los hechos, además de las mencionadas ambulancias, también se personó la Guardia Civil.

Evolución de los heridos

Las tres personas heridas en la reyerta, según fuentes del Hospital La Mancha Centro, evolucionan favorablemente. DJJ, de 31 años, quien presentaba heridas por arma blanca suturadas, ha sido dada de alta y ya se encuentra en su domicilio. FCV, de 37 años, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca, fue intervenido por los servicios de traumatología y se encuentra estable, ingresado en planta. Finalmente, CCC, de 30 años, presenta traumatismo con fractura, y se encuentra estable y en observación pendiente de ingreso.

Investigación de los hechos

La Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a la reyerta que se produjo este viernes en la localidad toledana de Miguel Esteban y que acabó con una persona fallecida y tres más heridas, aunque de momento no ha habido ninguna detención por estos hechos.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha sido el equipo de Policía Judicial de Villacañas el encargado de abrir esta investigación.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...