manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 05/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Gobierno de Castilla-La Mancha, en su ánimo de acercar la cultura a todos los rincones de la región ha puesto en marcha la iniciativa “Platea de Honor”, que surge tras el acuerdo alcanzado entre las Consejerías de Bienestar Social y Educación, Cultura y Deportes, con el objetivo de ser una ventana de las artes escénicas a las personas mayores de la región.

Esta iniciativa consiste en emitir, a través del canal de Youtube (https://www.youtube.com/c/CentrodeMayoresCLM/featured) de los centros de mayores de la comunidad autónoma (www.centrodemayoresclm.org), ocho representaciones teatrales para poder verlas desde casa.

Concretamente se emitirán: ‘Eva Perón’, de Escarramán Teatro; ‘Don Juan Tenorio’, de MC Producciones; ‘Muñecas’, de Teatro Thales; ‘Entre bobos anda el juego’, de Teatro cachivaches; ‘La venganza de Don Mendo’ de Euroscena; ‘La Higuera’, de 7 Burbujas; ‘El Lazarillo de Tormes’, de Albacity Corporation; y ‘La discreta enamorada’ del Corral de Comedias.

Estas jornadas teatrales comenzarán este viernes, día 6 de noviembre, a las 16:00 horas con la obra de ‘Don Juan Tenorio’.

Las emisiones se realizaran con un periodicidad bisemanal; es decir, cada viernes a la misma hora se incluirá una nueva representación teatral, finalizando por tanto el programa en el mes de febrero.
También te puede interesar 
 
loading...