manchainformacion.com / fotos: @bymtfotos | Empresa y Formación 09/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Blue by Marjole es la nueva apuesta comercial de Marjole. Se trata de una campaña de promoción con motivo de la celebración de su primer aniversario, a la que hay que sumarle la campaña especial de Black Friday.

BLUE by Marjole nace del resultado de la gran acogida que nuestra Boutique está cosechando en Campo de Criptana y alrededores. Una campaña que se extenderá del 9 al 30 de noviembre y que contempla importantes ofertas, descuentes y sorteos especiales. Una campaña con la que Marjole quiere premiar y reconocer la fidelidad de sus clientes “en tiempos difíciles”.

Los descuentos serán del 30% y se realizarán en todas las marcas de nuestra boutique: BSB, Altonadock, Luna Llena, Solid, Brave Soul, Invicta, Tiffosi y nuestro Outlet SS2020 exclusivo en nuestra tienda online con un 50%.

Nuestros sorteos se realizarán en colaboración con nuestra fotógrafa profesional Mari Tere Ucendo (@bymtfotos) con un lote de productos de nuestra boutique y una sesión básica de fotografía; todos ellos se realizarán en nuestra cuenta de Instagram.

Desde Marjole Boutique con estos sorteos queremos destacar la importancia que tiene para nuestra marca el cuidado de nuestras redes sociales y el vínculo existente entre la moda y la fotografía.

Marjole Boutique
Avda Juan Carlos I, 15A
Campo de Criptana, Ciudad Real
Horario de apertura:
L a V: 10:30 a 14:00 // 17:30 a 20:00
S: 11 a 14
www.marjole.es


También te puede interesar 
 
loading...