manchainformacion.com | Empresa y Formación 09/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nespresso es una de las marcas de café más conocidas del mundo, y gran parte del éxito de la marca está en sus cápsulas de café, conocidas por su calidad, sabor bien logrado y facilidad de utilización. Para ello, las cafeteras o máquinas de café Nespresso son esenciales. Aprende aquí a escogerlas bien.

Calidad y disponibilidad. Si algo distingue a la marca es que hoy, gracias a la facilidad que propone internet y a las alianzas de Nespresso con otros fabricantes, como DeLonghi o Krups, es posible y fácil comprar cafeteras Nespresso a través de tiendas online confiables y con la suficiente variedad como para tomar la decisión correcta.

No obstante, esa decisión debe estar marcada por una combinación de elementos que, entre todos, brindarán la seguridad de que la próxima cafetera Nespresso de cápsulas que lleves a casa te proporcionará plenitud y satisfacción.

Las características destacables de las cafeteras Nespresso

- Bomba de presión: si por algo destaca el café Nespresso, es por ser sensual cuando se sirve a presión, con la cantidad justa de espuma. Por eso, si quieres una máquina de café de cápsulas de Nespresso, valora siempre la calidad y la potencia de su bomba de presión. Por lo general, los mejores modelos están entre los 17 y 22 bares de potencia.

- Capacidad: aunque es una especificación subjetiva, porque una pareja necesitará sólo espacio para 2 tazas y una familia valorará la cantidad por encima de cualquier otra cosa, lo normal es que cuanto más café puedas preparar en menor tiempo, mejor será para ti, ya que podrás disfrutar más.

- Tecnología: si hay algo en lo que los fabricantes se distinguen, es en la incorporación de tecnologías que hagan más fácil tu vida. Algunas cafeteras Nespresso tienen pantallas táctiles para manejar todo, otras disponen de apagado automático -tecnología Flow Stop-, de sistemas de calentamiento rápido -tecnología Thermoblock-; y otras destacan por poder preparar varios tipos de café -Lungo, Espresso, Capuccino, Mokaccino, Latte, leche caliente y hasta hervir agua- sólo presionando un botón. Además de ello, las cafeteras que se conectan con el smartphone, a través de la aplicación oficial Nespresso, son las mejores, porque es posible programar siempre la mejor bebida para cada ocasión, sobre todo si estás por llegar a casa.

- Marca y estética: como se ha indicado antes, no sólo Nespresso fabrica estas máquinas de café en cápsulas, sino que hoy en día, marcas como Krups, DeLonghi o Philips, se han unido a los competidores, y cada una de ellas destaca por funcionalidades, garantías o precio. Adicionalmente a ello está el factor estético, porque tener una cafetera Nespresso no es sólo cuestión de valorar la calidad y el sabor de sus productos, sino incluir un elemento poderoso desde lo visual a tu casa, y las líneas, los colores y el diseño deben ser tomados en cuenta.

¿Cómo te gusta el café de cápsulas Nespresso?

Hay diversas cafeteras Nespresso que fácilmente serían una elección correcta. Sin embargo, entre ellas puede existir una diferencia de hasta 300 euros, en un umbral donde las necesidades y tecnologías marcan la pauta.

Escoger la correcta no sólo es cuestión de tener un presupuesto adecuado y reconocer las funciones, sino de saber qué es lo que quieres obtener en función de cómo te guste disfrutar del café. Cuando reconoces la forma con la que te gusta consumir, compartir y disfrutar del café Nespresso, es posible encontrar lo mejor en cada una de las cafeteras que hoy se pueden conseguir por internet, y comprar exactamente lo que a ti, a tu pareja, familia y amigos les pueda satisfacer.

Comprar una buena cafetera Nespresso no es una decisión menor. Son electrodomésticos de alta tecnología, y las de gama media y alta tienen un valor económico considerable, por lo que debes tener en cuenta todas aquellas cuestiones que puedan repercutir para lograr una satisfacción plena con su uso, desde la posibilidad de preparar cualquier tipo de café de cápsulas de la marca, hasta la facilidad de no tener que preocuparte por desechar cápsulas, de encenderla manualmente o estar atento para que no se derrame el café, todos ellos son detalles que marcarán la diferencia.


loading...