728x90
Antonio lq
Antonio lq
Nuria Villacañas | Empresa y Formación 11/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El jueves 12 de noviembre la compañía TSD lanza al mercado “IBERO”. Un vehículo táctico multipropósito, adaptable y versátil que nace tras años de “dedicación exclusiva, buen hacer y perfección el proceso productivo” tal y como afirma el presidente de la firma, Antonio Ramírez. Una empresa creada en la localidad ciudadrealeña de Herencia que se ponía en marcha con el objetivo de añadir valor al sector de la seguridad, con un claro enfoque de servicio al cliente.

Antonio Ramírezalma mater de TSD, cuenta en primera persona qué es TSD, su filosofía y valores, la importancia del I+D+i en el desarrollo de nuevos proyectos y, sobre todo, adelanta todo lo que el cliente encontrará en IBERO.

Para quien no haya oído hablar de TSD. ¿Qué es o qué o quiénes están detrás de esta marca?

TSD se creó en Herencia (Ciudad Real) con el objetivo de añadir valor al sector de la seguridad, con un claro enfoque de servicio al cliente.
Desde su formación, la empresa ha cosechado una impresionante senda de crecimiento, reinventándose en cada paso y adaptándose a un mundo en constante cambio.
Con una clara visión internacional y nacional, TSD nunca descansa en su búsqueda de nuevos productos y el desarrollo de diferentes soluciones, que ofrece a los clientes de todo el mundo. Debido a esto, la búsqueda de calidad total está constantemente presente mientras se implementan nuevas tecnologías y procedimientos de fabricación.

30 años trabajando en el diseño, investigación y desarrollo de vehículos especiales. ¿Cómo ha sido la evolución de este mercado tan específico en cuanto a la oferta y, sobre todo, la demanda de los clientes?

Ciertamente es un sector muy concreto y específico. Es por ello que TSD ha apostado por la innovación, investigación y desarrollo. Sin estas cualidades no podríamos estar hoy donde estamos y donde pretendemos estar, que es en los mercados más exigentes del mundo. Por ello, debemos se constantes, ágiles y, sobre todo, cambiantes ya que así nos los exigen los mercados, clientes y colaboradores.
Una demanda en crecimiento pero firme en cuestiones de calidad, fiabilidad y con productos con mucha diversidad o adaptabilidad. Gracias a ello nuestros productos pueden ser adaptados a cualquier escenario posible, incorporando las mejores tecnologías del mercado.

¿Cómo ha contribuido la tecnología o el llamado I+D+i en el sector de la automoción?

TSD apuesta plenamente en nuestros programas de I+D+i y fruto de ello ha nacido IBERO, un vehículo multipropósito adaptable para la defensa y la seguridad. Consideramos que el sector de la automoción siempre tiene que estar reinventándose, porque así lo exigen los mercados. Debemos ser conscientes que nuestros clientes son muy exigentes y para conseguir su satisfacción, TSD debe estar en la vanguardia de la inversión en desarrollo, tecnología e innovación, columna vertebral de nuestra compañía que ha hecho que nos situemos en los principales mercados. Somos conscientes que no podemos abandonar esta senda de trabajo y estamos convencidos que los mercados están expectantes a los cambios que se suceden día a día.

"TSD debe estar en la vanguardia de la inversión en desarrollo, tecnología e innovación"

¿Qué espera el cliente de sus proyectos?

Nuestros proyectos cada vez son más ambiciosos. Somos conscientes de que nuestros clientes se muestran expectantes a nuestros desarrollos de productos para poder ofrecerles siempre las mejores tecnologías con los mejores diseños, aprovechando las diferentes sinergias de los diferentes mercados en los que nos encontramos. Fruto de esas sinergias, junto con la calidad de nuestros productos podemos llegar a los mercados más exigentes, ofreciendo una gran diversidad de productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Hablemos de su última gran apuesta: IBERO. ¿Cómo lo define? ¿Qué es? ¿A quién va dirigido? Y ¿para qué está indicado?

IBERO es un proyecto que ha nacido con el trabajo de todos los integrantes de TSD con apoyo directo de muchos de nuestros colaboradores, a quienes aprovecho para agradecerles este gran trabajo. Estamos muy orgullosos de este producto y lo podríamos definir como la experiencia, el buen hacer, la investigación, desarrollo e innovación de tantos años dedicados a la seguridad y defensa de nuestros productos. Una dedicación exclusiva durante tantos años, el buen hacer, la perfección de nuestros procesos productivos da como resultado “IBERO”.

Un vehículo táctico multipropósito, adaptable y versátil que permite su uso en diferentes escenarios. Su uso se puede adaptar tanto a civil como militar, controlar escenarios hostiles y por el contrario en ayuda a misiones humanitarias. La diversidad es una de sus características más potenciales.

En pocas horas lanzan IBERO y supongo que los proyectos continúan, ¿nos puede adelantar algo?

En un sector tan competitivo y tan tecnificado como el nuestro el factor diferencial radica en el inconformismo por hacer las cosas mejor cada día, que nos haga sobresalir, dados los condicionantes y las características de nuestro mercado; apostando por la inversión en I+D+i. Seguiremos en la mismo camino de trabajo, desarrollando productos que faciliten esos escenarios dan diversos y cambiantes que se dan en el mundo.






Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...