manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 11/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha lamentado hoy la doble “falta de respeto” del presidente regional del PP, Paco Núñez, al desvelar la agenda de la Casa Real y al declinar la invitación a visitar el nuevo hospital de Toledo junto a los Reyes.

“No sé si ese no querer visitar el hospital junto a los Reyes es debido a esa vergüenza que les debe dar haber paralizado una infraestructura tan necesaria”, ha planteado Abengózar en rueda de prensa en el Parlamento autonómico.

La portavoz socialista ha denunciado que el PP lleva “dando la espalda” a Castilla-La Mancha desde el inicio de la pandemia y “vuelven a demostrar una vez más esa pérdida de papeles, esa falta de rumbo del líder del PP en esta región y del PP de Castilla-La Mancha como consecuencia de la falta de liderazgo del presidente”.

Ha afirmado que no encuentra “la palabra para calificar esta pérdida de papeles del PP en Castilla-La Mancha” y ha insistido en denunciar “esta falta de principios hacia todo y esta falta de respeto a todos”, en este caso, al desvelar la agenda de la Casa Real sumado al “desplante institucional”.

Así, ha planteado que pueda ser porque “realmente asumen ese error que cometieron cuando paralizaron la infraestructura”, un centro hospitalario que “podía haber estado abierto hace mucho tiempo, pero que ellos paralizaron cuando gobernaron esta región”.

“O, simplemente, es una llamada más de atención del señor Núñez que, insisto, no sabe qué hacer para poder salir a los medios de comunicación porque por su trabajo, desde luego, no es, por su querer remar a favor para que Castilla-La Mancha salga cuanto antes de esta crisis, tampoco es, pues tiene que polemizar día sí y día también”, ha señalado.
También te puede interesar 
 
loading...