728x90
Eduardo
Eduardo
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 12/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En rueda de prensa, el concejal popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, ha vuelto a pedir medidas eficaces para hacer frente a la situación económica, sanitaria y laboral que atraviesa la ciudad, en lugar de “aprobar subidas de impuestos, precios y tasas públicas que lo único que hacen es perjudicar a las familias, dificultar la labor de los empresarios y frenar el consumo”.

En esta línea, García Villajos ha recordado que de las 33 medidas presentadas por el Partido Popular para hacer frente a la pandemia el gobierno socialista solo ha tenido en cuenta 7. “A pesar de no apoyar nuestras medidas o de dejar a un lado las mociones aprobadas en pleno como la subvención para las tasas de las pruebas de la EVAU, el Partido Popular seguirá trabajando y promoviendo acciones que mejoren la situación de Alcázar de San Juan. Seguiremos dando la talla política que necesita esta ciudad”.

De esta manera, ha vuelto a pedir la instalación de filtros EPA en las aulas, la bajada del IBI y de las tasas y precios públicos. Medidas con “afán recaudatorio sin tener en cuenta la economía de las familias y las cifras de parados, 128 personas más en el mes de octubre”.

MANIFESTACIÓN 15 DE NOVIEMBRE

En otro orden de cosas, García Villajos ha expresado el apoyo del Partido Popular a la manifestación que ASECEM ha convocado para el próximo domingo 15 de noviembre. Una movilización para frenar las políticas del PSOE cuyo resultados son “el hundimiento de la hostelería, el comercio y en definitiva de la actividad comercial”. “Por ello, animo a toda la población y a vecinos de municipios de la comarca a sumarse a esta manifestación de apoyo a nuestro sector empresarial”, añadía.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...