Un proyecto que ha sido presentado oficialmente por los máximos responsables de TSD y que ha podido seguirse mundialmente a través de streaming, en lo que ha sido un acto “histórico” para la compañía.
Un vehículo que, tal y como ha destacado Adrián Navas, CEO de TSD, “es el resultado de 30 años de trabajo. Un proyecto hecho realidad, de acuerdo a la filosofía y valores de esta compañía y de su personal, con el objetivo máximo de proteger el bien más preciado: las personas en cualquier situación”. “Principios inalienables que tienen que seguir marcando el futuro de TSD y avalar cualquier proyectos que nos propongamos”.
Una filosofía de trabajo a la que también se ha referido tanto del director de ingeniería como el de director de expansión internacional, Luis Mariano Alcázar y Antonio Ramírez, respectivamente. Ambos dirigentes han puesto el acento en “el entusiasmo, el compromiso y la profesionalidad” de los equipos que han trabajado para sacar adelante IBERO SMV20”.
Un vehículo táctico multipropósito, adaptable y versátil que permite su uso en diferentes escenarios. Su uso se puede adaptar tanto a civil como militar, controlar escenarios hostiles y por el contrario en ayuda a misiones humanitarias. La diversidad es una de sus características más potenciales. Características dominantes en cualquiera de los modelos de IBERO, tanto en su gama ligera como en la más completa.

Cualidades y prestaciones que marcan “el proyecto de una compañía del siglo XXI marcada por el aprendizaje continuo y el inconformismo”, tal y como ha explicado, durante su intervención, el presidente de TSD, Antonio Ramírez.
Ramírez, quien ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de la plantilla y de las empresas e instituciones que han hecho posible IBERO, ha puesto en valor la importancia de la inversión en I+D+i , que supone más de un 2% de la inversión de la compañía, así como la igualdad de oportunidades labores que TSD ofrece. En este punto, ha destacado que el 8% de los trabajadores de la empresa son personas con capacidades diferentes. “Nuestro proyecto radica en el aprendizaje, en la investigación, la innovación, la formación y en la igualdad de oportunidades”. “Somos una empresa que está en el mundo. Una empresa que opera en más de 80 países y por lo tanto una empresa con una visión más completa de lo que necesita nuestra sociedad”. “Esta visión y este compromiso ha dado como resultado IBERO”.
“Estamos muy orgullosos de este producto y lo podríamos definir como la experiencia, el buen hacer, la investigación, desarrollo e innovación de tantos años dedicados a la seguridad y defensa de nuestros productos”, añadía.