Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 13/11/2020
Apoya al comercio de tu pueblo, economía de proximidad.
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz comienza, durante estos días, la tradicional campaña de apoyo al comercio local que lleva a cabo durante Navidad y que este 2020 con motivo de la pandemia ha visto ampliados sus días. Todos los detalles al respecto de esta campaña los detalla en una entrevista para manchainformacion.com la concejala Marisol Izquierdo.

“En la línea de las campañas que llevamos planteando en este año tan atípico de cara a autónomos y pequeñas empresas, esta vez toca ayudar a los comerciantes locales de una forma más especial por la situación que estamos pasando”, comienza explicando Izquierdo. La campaña la han alargado 15 días más: del 16 de noviembre al 4 de enero.

La novedad de este año es que hay 10 premios extraordinarios más además de los habituales de 2.000, 1.000 y 500 euros. Cada uno de los premios extraordinarios será de 100 euros. Por otro lado, este año el sorteo de las papeletas no se hará en la plaza, sino de forma online, retransmitiéndose en streaming por las redes sociales del Ayuntamiento el próximo día 5 de enero.

La participación es sencilla. Se trata de rellenar las papeletas selladas que facilitarán los comercios participantes en la Campaña a sus clientes. Estos pueden depositar su papeleta en la urna de cualquiera de los comercios que forman parte de la Campaña. Los costes de la campaña entera correrán a cargo del Ayuntamiento y los comerciantes no tienen que hacer nada, solamente acogerse a ella.

En este sentido, Izquierdo explica que “la importancia de las compras en el comercio local va más allá de participar en esta campaña, siendo una recomendación a considerar, por la cercanía, la confianza, la calidad y el buen servicio”.



ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

En cuanto al resto de actividades navideñas en Pedro Muñoz, la concejala ha explicado a este medio que “estamos valorando todas y cada una de ellas estos días, porque lo que está claro es que este año es extraordinario y no todas se podrán celebrar. Aún está todo en el aire”, incluido si la Cabalgata será sin público y ésta podría pasar por todas las calles del municipio.
También te puede interesar