728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 16/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan vuelve a pedir al equipo de gobierno liderado por Rosa Melchor una bajada de impuestos por considerarlos "excesivos". El concejal del Partido Popular José Luis Montalvo asegura que “es una irresponsabilidad ahogar a las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad que tan mal lo están pasando. Debemos ser consciente de que ayudando a las PYMES y autónomos estamos ayudando a los 30.000 alcazareños”.

Desde el año pasado, los alcazareños soportan una fuerte subida de impuestos entre los que destacan una subida del 25% en el IBI, conocido popularmente como contribución, y hasta un 150% en la tasa de terrazas. Montalvo afirma que “en estos tiempos de inestabilidad económica, nuestros vecinos deben sentir el apoyo del Ayuntamiento de Alcázar y que, entre todos, consigamos salir de esta situación tan desagradable. Esta legislatura debería ser la de la cohesión, donde nadie se quede atrás, sin embargo, vemos como el PSOE y Rosa Melchor miran para otro lado negándoles el apoyo a las fa-milias necesitadas de la ciudad”.

Así mismo, afirman que “los vecinos de Alcázar han notado como su recibo del IBI y de otros impuestos, han subido de una forma de desproporcionada sin notar un incremento en la prestación de servicios”.

El Partido Popular reitera su apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad y se pone a su disposición para trabajar de forma conjunta y llevar al Pleno del Ayunta-miento de Alcázar las necesidades de todos los vecinos.

Al mismo tiempo, el concejal del Partido Popular recuerda como la disposición de su grupo político “ha sido siempre la de ayudar y contribuir a que nuestros vecinos noten lo menos posible esta situación, por ese motivo, propusimos 33 medidas para ayudar directamente a nuestros vecinos”.

Montalvo afirma que “resulta sorprendente que no exista dinero para ayudar a las familias, PYMES y autónomos de Alcázar pero si exista dinero para contratar a una asesora por 34.949,25€/año (según BOP) y que nuestra alcaldesa mantenga la subida de su sueldo”.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...