manchainformacion.com | Empresa y Formación 15/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Si estás en busca de remodelar tu cocina con electrodomésticos modernos y eficientes, tienes que tomar en cuenta el horno Balay que te ofrecerá resultados increíbles en la cocción de todas tus comidas.

En estas opiniones sobre el horno Balay 3HB4841X1 conocerás sus principales y únicas características que te ayudarán a tomar la decisión más acertada para preparar las más deliciosas recetas en casa para consentir a tus familiares y amigos.

¿Qué es un horno pirolítico?

Este tipo de horno permite eliminar la grasa que se queda pegada en las paredes del interior después de utilizarlo. Del mismo modo, elimina la suciedad del interior a una temperatura de 500 grados y convertirla en cenizas para una fácil limpieza.

¿Por qué comprar el horno pirolítico Balay 3HB4841X1?

El sistema multifuncional con el que fue fabricado este horno lo hace el mejor del 2020, ya que facilita el tiempo de cocinar en casa, por lo que podrás servir distintos tipos de comidas con diferentes modos de cocción, sea al estilo tradicional, calor de solera, aire caliente suave, grill, y modo de leña para los asados antaño del fin de semana.

Por otra parte, dispone de 3 niveles de gratinado y un sistema de temperatura automática según el tipo de cocción. Seguramente, te encantará saber que incorpora la función AutoChef con 10 recetas prácticas que te guiaran para preparar deliciosos platillos.

Todo ello, se puede realizar gracias a su excelente potencia de 3600 W combinado con una capacidad de 71 litros para preparar comidas para una familia numerosa o invitados.

No cabe duda que al instalar este horno en tu hogar te hará lucir como todo un chef moderno y de alto prestigio.

Características únicas del Horno Balay 3HB4841X1

Si todavía no estás totalmente convencido de comprar el horno Balay te daremos a conocer sus características únicas que te ayudarán a conocer un poco más de este grandioso horno pirolítico.

Aire caliente 3D

Tiene instalado en la pared del horno un potente ventilador para una distribución uniforme del calor. Permite cocinar 3 recetas a la vez, es muy útil para ahorrar tiempo en la cocina.

Del mismo modo, su sistema de aire caliente 3D cocina de forma independiente cada plato, ya que recibe los flujos de aire individualizados para evitar que los olores se mezclen.

Dos modos de limpieza

Es muy fácil mantener limpio este horno, ya que cuenta con dos sistemas de limpieza, el primero es la pirólisis que eleva la temperatura para pulverizar la suciedad de los restos de comida.

Por otro lado, el segundo sistema de limpieza es el modo Aqualisis, que es ecológico porque cumple su ciclo más rápido y con bajo consumo. Es ideal para usarlo cuando el interior del horno no esté muy sucio.

Mecanismo de freno

Es ideal para cuando se necesite sacar o poner una bandeja, su mecanismo es práctico, solo tienes que estirar los raíles y podrás acceder al interior del horno de forma cómoda y segura.

Puerta con cristal reforzado

En cuanto a su parte exterior, está fabricado con una puerta de cristal reforzado que evita que se caliente y ayuda a conseguir una cocción eficiente y se evita quemaduras.

Después de ver las maravillosas características del horno Balay 3HB4841X1 sin dudas va a ser una excelente opción de compra. Al utilizarlo te convertirás en un excelente cocinero, gracias a su rendimiento eficiente que facilita el tiempo de cocinar en casa.



También te puede interesar 
 
loading...